miércoles, 12 de septiembre de 2007

Repsol YPF Ofrece pasantias

Muy loco ayer vino gente de RepsolYPF a dar una charla sobre las oportunidades de trabajo que ofrece la empresa a universitarios a punto de recibirse en la charla nos explicaorn los diferentes negocios de Repsol, su ubicacion en el mercado y lo que necesitan ingenieros, geologos y fisicos al pararecer aca en argentina hay muchas vacantes para estas carreras tanto que las empresas salen q buscar profesionales recien recibidos para moldearlo apenas salidos del horno jejeje

La propouesta de la empresa es mucho dinero nada de esfuerzo juas... ojala!!! te piden como requisitos primero y principal estar dispuesto viajar a zona de cuyo y al sur donde estan los yacimientos, dicen que hay compensasion mientras mas lejos estes mas dinerillo, tambien tenes que recibirte pronto obvio jeje, tener menos de 28 años y pasar el poceso de seleccion entrevistas etc.

Lo loco fue que la representante de recursos humanos nos ofrecio hacer un test que es el primer paso en el metodo de sellecion de personal duraba dos horas. el test consistia en 3 partes una matematica, una logica y una parte de ingles. comensamos con la parte matematica un desastre nunca considere el tiempo para hacer todo creo q eran 40 preguntas llegue a responder 14, en el logico me fue mejor y en el de ingles exceletne jejeje ahora veremos mandaran un mail con los resultados

Prácticas, becas y pasantías

El Programa de Pasantías tiene por objetivo incorporar a estudiantes próximos a graduarse, con potencial de desarrollo y que manifiesten interés en iniciar su experiencia laboral en la Compañía.

Está orientado a estudiantes que aporten las competencias que consideramos relevantes para el Grupo y, a futuro, constituyan el potencial que asegure la cobertura de las necesidades de los distintos negocios, como nuevos profesionales.

¿Qué te brindamos?

* Un ámbito de trabajo que te permite aplicar y perfeccionar en la práctica tu formación académica
* Un tutor quien facilita la inducción a la Compañía y al negocio en el cual se desarrollará la pasantía
* Una interesante asignación según la modalidad de la misma
* Una evaluación al finalizar el proceso sobre tus fortalezas y aspectos a mejorar

2 comentarios:

NICO Mengual dijo...

ke bueno kike!!... aver si te pones a laburar vagales jejej =).
ta bueno el blog, cosas interesantes... un abrazo kikin!!!

sole dijo...

hola!
el examen es dficil, o es algo dentro de todo "simple"....
tenes idea de como es la correccion? osea, el criterio que utilizan para que acepten tu pasantia

muchas gracias!